EOEP Archena

Lamentable estado EOEP ARCHENA

Lamentable estado de la EOEP Archena

La semana pasada STERM Intersindical pudo comprobar de primera mano el lamentable estado de las instalaciones de la EOEP Archena/Cieza, con una escalera que se cae, literalmente, a pedazos y por la que pasan a diario no sólo docentes sino también alumnado y familia.

Tras la inspección realizada por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería, se ha constatado el mal estado de la escalera y se va a presentar el correspondiente informe a la Dirección General de Centros Educativos. En el hipotético caso de que no se proceda a subsanar la peligrosidad que conlleva, demandaremos ante la Inspección de Trabajo.

Animamos los docentes a que denunciéis las carencias en materia de Seguridad Laboral que presenten vuestros centros, ya que la administración hace dejación de funciones. La salud es lo primero.

 

Tags:
,


Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default