A LA MEMORIA DEL MAESTRO D. JOSÉ CASTAÑO

En la asamblea de STERM Intersindical celebrada en el día de ayer, 29 de junio, las y los participantes en la misma, expresamos nuestro reconocimiento, respeto y admiración por la figura del maestro republicano D.José Castaño.
Para Sterm Intersindical siempre será un referente en nuestra lucha por la escuela pública y laica de calidad. Reivindicamos su figura como referente imprescindible para las nuevas generaciones de enseñantes como un ejemplo de lucha y superación, como un ejemplo de lo que supone ser maestro con mayúsculas.
Enviamos nuestro pésame a su familia, asegurándole que su figura nunca será olvidada.
“Solo aquel que se consagra a una causa, con toda su fuerza y alma, puede ser un verdadero maestro”
Albert Einstein

Que la tierra te sea leve, compañero.

Asamblea STERM Intersindical.

Tags: