La Intersindical ante el nombramiento del nuevo Consejero

Pedro Antonio Sánchez no parece que vaya a ser la persona necesaria para solucionar los graves problemas provocados en la Educación y el Empleo.

Un nombramiento para mantener las políticas de recortes y preparar el relevo del Presidente Valcárcel

Los sindicatos que componen la INTERSINDICAL seguirán atentos a la gestión que desarrolle el nuevo Consejero, pero hemos de avisar de que no esperamos ningún cambio. Por si acaso ya damos una primera idea para cuando tome posesión: anular todos los recortes en las áreas de su responsabilidad. Ampliar y mejorar la Formación para el empleo, la Investigación en las Universidades, la atención a las deficiencias educativas en Primaria y Secundaria.

Comunicado de prensa



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default