LA ENSEÑANZA PRIVADA OBTIENE MÁS DE 500 MILLONES DE EUROS DE BENEFICIO

La Confederación de STES-i denuncia que en el curso 2011-2012 la enseñanza de titularidad privada no universitaria del conjunto del Estado obtuvo unos beneficios corrientes de 549’3 millones de euros, según se refleja en el “Informe 2013 sobre el estado del sistema educativo” que elabora el Consejo Escolar del Estado.

Las patronales de la enseñanza privada pueden estar “orgullosas” de estos resultados, obtenidos en medio de la grave crisis económica en la que vivimos, que ha causado más de seis millones de parados, el despido de miles de profesores, el empeoramiento de las condiciones en las que el alumnado recibe sus clases… Los STES defendemos la educación no puede convertirse en un sector económico más en el que se invierte para ganar dinero.

[Leer COMUNICADO]

 



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default