LA CONSEJERÍA MALTRATA A OPOSITORES Y TRIBUNALES

STERM Intersindical denuncia la falta de  consideración que la administración está teniendo con las personas que se han presentado al Proceso Selectivo del Cuerpo de Maestros y con las trabajadoras y trabajadores que conforman los tribunales.

Este sindicato ha recibido numerosas llamadas de miembros de tribunales, denunciando la imposibilidad de  corregir adecuadamente  los exámenes de oposición realizados el  pasado 18 de junio, por el apretado calendario impuesto por la Consejería de Educación en la publicación de las notas que están previstas para el próximo lunes 27 .

El llevar a cabo este calendario,  está obligando a los miembros de los tribunales a corregir diariamente desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 9  de la noche en algunos casos, interrumpiendo la jornada una hora para comer.

STERM Intersindical se pregunta ¿cómo es posible que esta Consejería, que da tanta importancia  a la objetividad de la evaluación, no aplique las mismas exigencias cuando se trata de evaluar a sus opositores y descargue la responsabilidad moral del trabajo bien hecho sobre sus propios trabajadoras y trabajadores?