La Comunidad suspende las clases en 28 municipios que se han visto afectados por las lluvias

Se suspenden las clases mañana lunes en Abarán, Abanilla, Albudeite, Alcantarilla, Aledo, Alguazas, Alhama, Blanca, Beniel, Campos del Río, Cartagena, Ceutí, Fuente Álamo, Fortuna, La Unión, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Pliego, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Totana y Torre Pacheco.

La Consejería ha trabajado en coordinación con los ayuntamientos para determinar dónde se suspenderá la actividad lectiva.

La Consejería de Educación y Universidades, en coordinación con los ayuntamientos de la Región de Murcia, ha suspendido las clases en 28 municipios de la Región de Murcia afectados por las lluvias.

Así, en este momento se suspenden las clases mañana lunes, 19 de diciembre, en Abarán, Abanilla, Albudeite, Alcantarilla, Aledo, Alguazas, Alhama, Blanca, Beniel, Campos del Río, Cartagena, Ceutí, Fuente Álamo, Fortuna, La Unión, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Pliego, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Totana y Torre Pacheco.

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, explicó que “la Dirección General de Centros Educativos trabaja con los ayuntamientos de la Región de Murcia para supervisar el acceso a los centros y valorar el desarrollo de la actividad lectiva”.

Además, Sánchez-Mora destacó que “durante la jornada de mañana, un equipo técnico de la Consejería visitará los centros educativos para supervisar las incidencias y proceder a su reparación”.

La Consejería de Educación y Universidades, así como desde las redes sociales de la misma y del Gobierno regional, irá informando a tiempo real de las novedades.