Juan Ángel Sánchez Naharro, de STERM INTERSINDICAL, nuevo presidente de la Junta de Personal.

En la sesión extraordinaria de la Junta de Personal Docente no universitario celebrada hoy, 27 de febrero, se ha procedido a la elección de la nueva junta directiva de la misma, que queda compuesta por:

Juan Ángel Sánchez Naharro, de STERM INTERSINDICAL, presidente; Pedro Manuel Vicente Vicente, de FE de CCOO, vicepresidente; Antonio Francisco Ferrández Nortes, de FETE- UGT, secretario; y Sandra Fueyo Tresgueres, de FE de CCOO, vicesecretaria.

Este equipo se ha comprometido a continuar con el trabajo que se venía desarrollando en defensa de los derechos del profesorado de nuestra Región y de una educación pública de calidad, que siguen estando en el punto de mira del Gobierno Regional.

Así mismo, esta junta directiva ha realizado un llamamiento al trabajo en común de la totalidad de las organizaciones sindicales que representan al profesorado de la educación pública regional para mantener la presión ante los recortes pasados, presentes y futuros y conseguir recuperar las condiciones y derechos laborales mermados por la política de la Consejería durante estos últimos años; así como por la próxima aplicación de la LOMCE.