IX CONGRESO STERM INTERSINDICAL

Una vez celebrado el IX Congreso  de STERM INTERSINDICAL podemos decir que ya tenemos nuevo Secretariado Regional de enseñanza. Este equipo será el encargado de poner en marcha los acuerdos del Congreso y los que se vayan decidiendo en cada asamblea regional, en el siguiente enlace aparecen algunos de sus funciones y las personas que lo forman: SECRETARIADO REGIONAL STERM INTERSINDICAL

Las ponencias que se aprobaron son: (se irán colocando en la medida en que estén redactadas definitivamente)

I – PONENCIA DE ORGANIZACIÓN: ORGANIZACIÓN PARA LA RESISTENCIA ACTIVA: El Enlace de Centro, una figura necesaria en nuestra organización.
En este apartado también fue aprobada la propuesta enviada por la Asamblea de Molina de Segura sobre la figura del “Representante de STERM INTERSINDICAL en los consejos escolares municipales“.

II – PONENCIA DE ESTATUTOS.

III – PONENCIA DE POLITICA EDUCATIVA Y ACCIÓN SINDICAL.