INTERSINDICAL denuncia: Crece el paro, la precariedad, la desprotección por desempleo y la pobreza

Murcia, enero 2014: continúa la destrucción de empleo y se precariza el existente. El desempleo aumenta más entre mujeres y jóvenes, al tiempo que cada vez menos personas perciben prestaciones o subsidio, con un horizonte de desprotección, precariedad y miseria.

Sobran razones para QUE SE VAYAN.

LA INTERSINDICAL, contribuye junto con otras muchas y diversas personas y colectivos, a la organización e impulso de las Marchas de la Dignidad, cuya Columna Murciana partirá de Murcia el próximo 9 de marzo y llegará a Madrid el 22-M. Te animamos a mostrar tu sensibilidad y tu indignación participando y difundiendo todo esto para rescatar la Soberanía Ciudadana y el Futuro que nos han usurpado. ¡Sí se puede!

Comunicado Intersindical Región Murciana



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default