Publicada orden habilitación funcionarios cuerpo de maestros

La Consejería de Educación de Murcia ha publicado hoy, día 10 de noviembre, una orden por la que habilita en Primaria a los funcionarios del Cuerpo de Maestros de especialidades distintas a ella.

Además indica que esta habilitación constará en su expediente personal.
También establece que aquellos funcionarios que reunían los requisitos para otras especialidades antes del 30  de octubre de 2010, tienen que solicitar la habilitación con el nuevo impreso que aparece en la orden hasta el día 9 de febrero de 2012.
Aquellas personas que  vayan a participar en el concurso de traslados, podrán pedir plazas de las habilitaciones que solicitan siempre que presenten la instancia de solicitud de habilitación antes de que finalice el plazo de solicitud del concurso de tralados, incluso las que no tengan destino definitivo.
Por último, señala que quienes estén realizando cursos de especialización homologados para la habilitación, iniciados antes de la fecha mencionada anteriormente, dispondrán de un mes para solicitar la habilitación, a partir de la publicación de la orden de homologación de dicho curso.

Ver orden 10 de noviembre (Documento pdf 569 KB)

Ver nuevo impreso solicitud habilitaciones funcionarios (Documento pdf 132 KB)