GRUPO DE TRABAJO INTERINOS

 

Reunidos en grupo de trabajo los sindicatos con representación en mesa sectorial, Sterm-Intersindical, ANPE, CCOO y SIDI realizan una primera propuesta conjunta a la administración sobre la provisión de puestos de trabajo en régimen de interinidad.

I- Los aspirantes a formar parte de las listas de interinos se incluirán en una lista única, ordenada conforme a la puntuación obtenida al sumar los siguientes parámetros:

  • Por cada año de servicio prestado, se computará 0,8 puntos (se considerará que se ha trabajado el año entero cuando en el curso académico haya trabajado, al menos, 8 meses)
  • A la cifra obtenida del apartado anterior se sumará un punto por cada vez que el interino haya aprobado una oposición de esa especialidad*
  • Finalmente se adicionará la mayor nota de oposición obtenida desde el año 2000 (aplicándose la misma ponderación que actualmente se aplica para fijar la nota final de la oposición).

II- Los aspirantes que estén en varias listas, y que se presenten a la oposición por una especialidad, se quedarán con la nota que tenían anteriormente en las listas de las especialidades por las que no se presentaron a la oposición.

III- Los nombramientos de interinos con vacantes se extenderán hasta el 31 de agosto, teniendo derecho a estar de alta y al cobro de los meses de julio y agosto si acreditan 180 días** trabajados en ese curso académico

* se entiende que convocada por la CARM

** errata corregida en grupo de trabajo, debe aparecer 165 días



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default