funcionaria/o en prácticas

FUNCIONARIA/O EN PRÁCTICAS

¡ENHORABUENA! YA ERES FUNCIONARIA/O EN PRÁCTICAS.

 

Desde STERM Intersindical queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todas las personas que durante este curso escolar han adquirido la condición de funcionaria/o en prácticas.

Esta nueva circunstancia supone una serie de cambios en tu situación administrativa. Por ello, te presentamos este breve manual para que tengas la información a mano y puedas tenerlo todo lo más claro posible.

Esperamos que este curso escolar esté lleno de éxitos y grandes proyectos para la escuela pública. De igual modo, os animamos a que participéis activamente de todas aquellas propuestas y acciones que sirvan para seguir trabajando en la mejora de las condiciones laborales del profesorado y en la defensa de una escuela pública de calidad para todas y todos.

 

Tags:


Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default