ÉXITO DE LA CONSULTA SOBRE LA LOMCE

La Plataforma Estatal en Defensa de la Escuela Pública ha difundido los resultados de la consulta ciudadana sobre la LOMCE y la política educativa del gobierno del PP. Esta consulta, que ha recogido la opinión de cerca de dos millones de personas, muestra un masivo rechazo a ambas cuestiones. De este modo, “el 99,10% de los ciudadanos consultados han manifestado su rechazo a los recortes en educación y el 98,32% rechaza las políticas educativas del Gobierno central y de muchos autonómicos, rechazando específicamente la LOMCE y el RD de Becas vigente”. La Plataforma anuncia que seguirá con las movilizaciones y pide un “cambio de rumbo inmediato en las actuaciones de nuestros gobernantes actuales, y exige, como ha manifestado de forma incuestionable nuestra sociedad, la retirada inmediata de la LOMCE, la paralización de los recortes y la recuperación de la inversión perdida, así como el relevo del Ministro de Educación y su equipo de colaboradores”.

Ver comunicado.



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default