Estabilidad y consolidación

Estabilidad y consolidación ¡YA!

EL PROFESORADO SE MOVILIZA PARA EXIGIR QUE LAS OPOSICIONES GARANTICEN LA ESTABILIDAD Y LA CONSOLIDACIÓN DEL PROFESORADO INTERINO.

STERM Intersindical, junto con otras organizaciones sindicales, convocan una concentración el próximo lunes 18 de diciembre a las 18h00 en la Delegación del Gobierno de Murcia. La actitud inmovilista de Mendéz de Vigo, responsable del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha generado una situación de incertidumbre entre el profesorado interino que afronta sin garantias un proceso de acceso a la función pública docente.

Desde STERM Intersindical llevamos meses advirtiendo que la reducción de la tasa de interinidad al 8% no puede convertirse en un ERE encubierto que termine con miles de profesionales de la enseñanza expulsados de las aulas. Por todo ello, exigimos que los procesos extraordinarios en ciernes se lleven a cabo, de manera transitoria, bajo un modelo de prueba única sin partes eliminatorias.

Os animamos a participar de esta concentración y de las movilizaciones que se lleven a cabo para exigir un proceso de consolidación con garantías que beneficie al profesorado interino, a las plantillas de los centros educativos y a la propia Administración.

¡Por la estabilidad y la Consolidación del Profesorado Interino!

Tags:
, ,