El Consejo Escolar del Estado debate la paralización de la LOMCE

El pasado 16 de abril los STEs-i, junto a CCOO, UGT y CEAPA presentamos una propuesta de resolución pidiendo la paralización de la LOMCE, que debería haberse debatido y votado el pasado día 28, como ya informamos.

El Presidente del Consejo, puesto a dedo por el Ministro, utilizó artimañas reglamentistas, como pedir un Informe a la Abogacía del Estado y proponer a la Comisión Permanente que debate si puede debatirse o no esta propuesta, como maniobras dilatorias para conseguir trasladar el tema hasta después de las elecciones del día 24, y así, el martes 26 la Comisión Permanente del Consejo debatirá si se debate o no la propuesta de paralización de la LOMCE.

Comunicado de STEs-i completo



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default