CONVOCATORIA SUBVENCIONES POR LA ACREDITACIÓN IDIOMÁTICA (desde 21 de abril hasta 5 mayo)

Ya ha salido la convocatoria de subvenciones por la acreditación en una competencia idiomática (inglés, francés y alemán) «Extracto de la Orden de 13 de abril de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se convocan subvenciones por la acreditación en una competencia idiomática del profesorado no universitario de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia«.

Requisitos:

Para personal docente con mínimo 30 días trabajados en este curso.

Estar en posesión de una acreditación lingüística por haber superado, al menos, el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (No ser docente perteneciente a la especialidad de idiomas inglés, francés o alemán).

Dicha superación y acreditación deberá haberse hecho efectiva desde el 1 de febrero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015.

Las subvenciones se concederán hasta un importe máximo de 149.600 €. El importe de cada subvención será de 400 €. El criterio de selección será la antigüedad de ingreso.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la presente orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (desde 21 de abril hasta 5 mayo).

Las solicitudes se realizarán según modelo que figura como Anexo I de la orden de convocatoria. Los interesados deberán presentar junto con la solicitud, la siguiente documentación:
a) Certificado bancario donde conste el número de cuenta bancaria del solicitante (IBAN).

b) Declaración responsable, según modelo que se inserta en la presente convocatoria de subvenciones como Anexo II.

c) En su caso, respecto al profesorado adscrito a centros concertados de la Región de Murcia, certificado de secretaría del centro según modelo que se adjunta en esta convocatoria de subvenciones como Anexo III.

Lugares presentación: