CONTINÚA LA POLÍTICA DE DESTRUCCIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y EL CASTIGO A SU PERSONAL.

La reunión de ayer de la Mesa General de la Función Pública ratificó lo que desde hace tiempo venimos denunciando desde INTERSINDICAL: La nula voluntad negociadora de la administración que se dedica a presentar documentos cerrados y se enrroca en un “lo tomas o lo dejas” y que apenas dedica cinco minutos a contestar (ni siquera a rebatir ni debatir) los argumentos que ponemos encima de la mesa.

Por lo que hace a cuestiones concretas que preocupan al colectivo docente, de un lado, habrá oferta pública de empleo pero esta se concretará en enero , prolongándose la incertidumbre de quienes han de participar en las próximas oposiciones; y de otro, eliminan las horas para participar en las elecciones sindicales, tal y como se venía haciendo hasta la fecha, en lo que obviamente es un intento de reducir la participación en dichos comicios.

En la Web de INTERSINDICAL tenéis la nota de prensa, que podéis descargar en PDF para distribuir en centros de trabajo.



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default