CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS 2014

Del 6 al 24 de Noviembre, ambos inclusive, está abierto el plazo de presentación de solicitudes y documentación para participar en el Concurso General de Traslados correpondiente a este año 2014.

El Concurso General de Traslados este curso tiene carácter estatal, por lo que puedes solicitar plazas de otras comunidades. Viene determinado por la
Orden de 16 de octubre de 2014 (BORM del 21).

Como todos los años hemos editado una guía con la que explicamos las características del Concurso y sus novedades. Esperamos que sirva para solventar las dudas y preguntas que te pueda plantear el proceso.

Puedes acceder, descargarte o imprimirte dicha guía desde este enlace:  «Concursa como puedas 2014«

Advertido error en el boletín: «Concursa como puedas 2014»

Donde dice:

«El primer destino definitivo tienes que conseguirlo por la especialidad por la que superaste la oposición»,

debe decir:

«El primer destino definitivo tienes que conseguirlo en la Comunidad Autónoma donde superaste la oposición, por cualquiera de las especialidades que tengas reconocidas por oposición o habilitación»

Sólo puedes pedir por la especialidad por la que superaste la oposición si estás pendiente de superar la fase de prácticas.

Lamentamos las molestias que os hayamos podido ocasionar y esperamos que podáis solucionarlas antes del próximo lunes 24 de noviembre, día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y documentación.

Categorías Legislación