CONCENTRACIÓN POR LOS DERECHOS DEL PERSONAL INTERINO

Los sindicatos de enseñanza  han convocado una nueva manifestación para protestar por la precaria situación del profesorado interino y exigir soluciones al creciente paro entre este colectivo, invitando a participar en la misma a cuantas organizaciones, asociaciones y personas entiendan justa esta demanda.

La nueva protesta intenta que el Consejero no mire hacia otro lado y atienda las reivindicaciones de un grupo humano especialmente maltratado en los últimos años.

Jueves 10 de abril, a las 18.30 horas,

frente a la Consejería de Educación.

¡¡PARTICIPA!!

Por la estabilidad laboral.Contra los recortes.

Descargar cartel

Ver nota de prensa