CONCENTRACIÓN IES SANTA LUCÍA

ies sta lucia

«Profesores del IES Santa Lucía, a los que se han sumado algunos alumnos mayores de edad, compañeros del CIFP Hespérides y representantes de varios sindicatos, se han concentrado durante el recreo en la puerta del IES para expresar su rechazo a las últimas agresiones sufridas por profesores del Centro y al creciente clima de indisciplina que hace imposible el normal desempeño de la labor docente.
Ante los medios de comunicación presentes, se ha leído un comunicado informando del acuerdo del claustro de profesores por el que se han suspendido las actividades inicialmente previstas con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino y denunciando la gravedad de la situación».

Desde STERM denunciamos la situación a la que ha llevado la desidia de la Consejería y exigimos que se tomen medidas inmediatas.

Desgraciadamente estas situaciones son una clara consecuencia del abandono al que esta Consejería somete a la enseñanza pública en general y a los centros de atención educativa preferente en particular. BASTA DE RECORTES. POR UN AUMENTO DE LAS PLANTILLAS Y REDUCCIÓN DE LAS RATIOS YA.

Descargar comunicado del equipo de profesores y profesoras del IES Sta. Lucía.

Categorías Movilizaciones