COBRO VERANO PERSONAL INTERINO SUSTITUCIONES +255 DÍAS

Según hemos podido saber, la totalidad del personal interino que hizo sustituciones de más de 255 días durante el curso 2015/2016 cobrará el verano a partir de hoy día 29 de diciembre (el ingreso efectivo en tu cuenta dependerá de la entidad bancaria donde tengas domiciliada tu nómina), y se generará una nómina por ese importe que podrás ver en tu zona privada de EDUCARM.

Asimismo, os recordamos que quienes solicitaron la prestación por desempleo, deberán devolver dichas cantidades.

Os adjuntamos un enlace donde podéis ver el proceso para devolver la prestación por desempleo, una vez hayáis cobrado por parte de la Consejería.

Cobros indebidos de prestaciones

Tags:
,


Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default