CIERRE TEMPORAL DE LA SEDE

ATENDIENDO AL ESTADO DE ALARMA PARA FRENAR EL CORONAVIRUS SE PROCEDE AL CIERRE TEMPORAL DE LA SEDE HASTA NUEVO AVISO.

Os recordamos que, siguiendo las instrucciones del Gobierno Regional y en el contexto de aplicación del Estado de Alarma aprobado por el Gobierno Central desde el pasado 15 de marzo, la sede permanecerá cerrada como medida preventiva de expansión del Coronavirus desde el lunes 16 hasta nuevo aviso.

Mientras dure dicho cierre se establecen todos los mecanismos necesarios para facilitar el teletrabajo de todo el personal por lo que todos los servicios se mantendrán activos durante el periodo de confinamiento establecido por las autoridades con el único límite que venga impuesto por las nuevas condiciones restrictivas que se puedan determinar durante el avance de esta crisis sanitaria.

Os iremos informando de la duración de este cierre temporal así como de cualquier otra novedad o información de interés a través de nuestra página web, nuestras redes sociales y para toda nuestra afiliación a través de whatsapp, telegram y correo electrónico.

Os rogamos que las consultas las realicéis siempre que sea posible a través del email sterm@sterm.org.

📲 Para cualquier urgencia podéis conctactar con nosotras, en horario de atención de 9 a 12h, en los móviles y correos electrónicos que aparecen a continuación:

– Jose Manuel Fdez. Gayoso: 663 918 370 / comunicacion@sterm.org

– Fina Lucerga Nieto: 645 561 462 / fina@sterm.org

– Cinta Gómez: 691 232 896 / primaria1@sterm.org

– Esperanza Martínez García: 699 074 441 / secundaria3@sterm.org

– Julia Mena: 600 52 31 39 / secundaria4@sterm.org

Por último, mandar todo nuestro apoyo al profesorado y a los equipos docentes que están trabajando en estas nuevas y excepcionales condiciones para garantizar que nuestro alumnado se vea lo menos afectado posible por esta situación. Como siempre, las trabajadoras y trabajadores de la educación pública dando la cara para garantizar, en cualquier situación, la mejor atención para las y los estudiantes.