APERTURA PARCIAL DE LA SEDE

ATENDIENDO AL ESTADO DE ALARMA PARA FRENAR EL CORONAVIRUS SE CONTINÚA CON LA APERTURA PARCIAL DE LA SEDE DURANTE EL MES DE JULIO.

Como medida para frenar la expansión del COVID-19 en plena desescalada, la sede abrirá durante el mes de julio de LUNES A JUEVES en horario de atención de 10:00h a 13:00h siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes.

Os rogamos que las consultas las realicéis siempre que sea posible a través del email sterm@sterm.org para mayor agilidad en la respuesta.

Para cualquier urgencia fuera de este horario, podéis encontrar los teléfonos móviles que aparecen abajo.

Si fuera necesaria la atención presencial por no poder solucionarse esta urgencia de manera telemática, se podrá pedir cita previa a través del correo sterm@sterm.org escribiendo en el asunto CITA PREVIA y explicándonos en el cuerpo de texto cuál es la problemática, así como la preferencia del día.

Os iremos informando de de cualquier otra novedad o información de interés, a través de nuestra página web, nuestras redes sociales y para toda nuestra afiliación a través de whatsapp, telegram y correo electrónico.

📲 Para cualquier urgencia podéis contactar con nosotras de lunes a viernes en horario de atención de 9:30 a 13:00h, en los móviles y correos electrónicos que aparecen a continuación:

– Jose Manuel Fdez. Gayoso: 663 918 370 / comunicacion@sterm.org

– Fina Lucerga Nieto: 645 561 462 / fina@sterm.org

– Cinta Gómez: 691 232 896 / primaria1@sterm.org

– Esperanza Martínez García: 699 074 441 / secundaria3@sterm.org

– Julia Mena: 600 52 31 39 / secundaria4@sterm.org

Por último, mandamos todo nuestro apoyo al profesorado y a los equipos docentes que están trabajando en estas nuevas y excepcionales condiciones para garantizar que nuestro alumnado se vea lo menos afectado posible por esta situación. Como siempre, las trabajadoras y trabajadores de la educación pública dando la cara para garantizar, en cualquier situación, la mejor atención para las y los estudiantes.