CEIP Mediterráneo

LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN LLEVA AÑOS SIN ATENDER LAS DEMANDAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y APLAZANDO EL INICIO DE LAS ACCIONES QUE MEJOREN LA SITUACIÓN DEL CENTRO.

La Comunidad Educativa del Colegio Mediterráneo lleva años pidiendo a la Consejería de Educación y al Ayuntamiento de Águilas que se tomen en serio los problemas en las instalaciones del centro que ponen en peligro a alumnado y profesorado.

Sus reivindicaciones pasan por cuestiones tan elementales como acometer mejoras en la cubierta del centro para evitar filtraciones o reparar las bajantes que producen pérdidas y humedades en las paredes y techos. Para la Consejería de Educación parece que estas son cuestiones menores.

STERM Intersindical apoya las movilizaciones que está llevando a cabo la Comunidad Educativa del CEIP Mediterráneo en defensa de una educación de calidad y exige a la Consejería de Educación que oiga las reivindicaciones de las familias. José Manuel Fernández, portavoz de STERM, añade que “la Consejería tiene que presentar cuanto antes un plan de actuación que recoja las actuaciones a llevar a cabo, una temporalización de las mismas y el presupuesto necesario para su cumplimiento. Y esto lo tenían que haber hecho ya hace tiempo”.

Tags:
, ,