CAOS EN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN

STERM INTERSINDICAL DENUNCIA UN AÑO MÁS EL CAOS EN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN DEL MES DE JULIO.

Desde STERM volvemos a pedir responsabilidades políticas ante la pésima gestión de los actos de adjudicación en los que una parte importante del profesorado, tanto funcionario como interino, se juega su puesto de trabajo para el próximo curso.

Otro año más y van ya unos cuantos.

Otro año más en el que los actos de adjudicación se retrasan, se anulan y generan el caos entre un profesorado que pierde la confianza en una consejería que cada año supera su pésima gestión.

Se nota que a la responsable política última, a la ya exconsejera le importa poco el profesorado de la Educación Pública, tanto, que abandona el barco antes de llegar a ningún puerto y que sean los demás quienes asuman la responsabilidad del caos.

Se ve que nos quiere despiertos, pero en el sentido literal del término, es decir, si dudas, esa noche no duermes para hacer las peticiones en un programa informático que comete demasiados errores y que se colapsa con demasiada facilidad. Ya sabemos cómo funciona la externalización de servicios en esta comunidad.

Pero al igual que maltrata al profesorado, lo hace a su propio personal de administración y servicios que dedica una ingente cantidad de horas extras que no van a ser recompensadas económicamente sino con días libres que dependerán de las necesidades del servicio.  Estamos cansadas de denunciar las pésimas condiciones de trabajo y el estrés  al que está sometido el personal laboral de esta consejería. Estamos cansadas desde STERM y el Sindicato de Servicios Públicos de Intersindical de pedir que aumenten la plantilla y de que cuiden a sus trabajadoras y trabajadores.

Lamentablemente, a 1 de agosto, quedan asuntos pendientes por resolver sin olvidarnos que a final de este mismo mes le toca al turno al personal de primaria tras pasar por el duro proceso de oposiciones y con un alto porcentajes de nuevas y nuevos docentes que realizarán el acto por primera vez y que necesitarán tiempo y ayuda.

Desde STERM Intersindical exigimos de nuevo que se asuman responsabilidades y que dimitan las personas que tienen que asegurar el correcto funcionamiento de los servicios y que no son capaces de gestionar con eficacia las necesidades de un colectivo cercano a los veintidós mil docentes.

Exigimos al gobierno regional un mayor respeto hacia el colectivo docente de la Educación Pública.

Secretariado STERM Intersindical

Puede que te interese

EL MECD INICIA LA NEGOCIACIÓN DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO DOCENTE

STEs-i advierte que no permitirá el despido masivo de p...

EN DEFENSA DE LA RECUPERACIÓN DE DERECHOS

STERM INTERSINDICAL PRESENTA EL INFORME SOBRE EL TRABA...

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

STERM INTERSINDICAL EXIGE UNA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO ...

GRUPO DE TRABAJO PERSONAL INTERINO 18-01-2016

GRUPO DE TRABAJO PERSONAL INTERINO 18-01-2016 NOTA CONJ...
Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir en Print-Friendly