CAMPAÑA VOTA NO A LA LOMCE

STERM Intersindical, como miembro activo de la Plataforma por la Escuela Pública de la Región de Murcia, Marea Verde, y como ya os adelantamos en el último STERM INFORMA, iniciamos la campaña “El 20 de Diciembre vota NO a la LOMCE”.

Es una campaña muy importante que requiere un compromiso de todas y todos.

Os pedimos por ello que aprovechéis los Claustros y Consejos Escolares que pudieran celebrarse en vuestros centros o, en su defecto, trabajéis por la convocatoria de los mismos y se debatan y voten en ellos los dos textos que os adjuntamos. Una vez suscritos deberéis remitirlos al email de la Plataforma plataformaescuelapublicamurcia@gmail.com con la fecha tope del viernes 11 de diciembre. Con posterioridad, la Plataforma hará entrega conjunta de todos los recibidos en el Registro de la Asamblea Regional.

Para vuestra información y con el fin de facilitar la campaña os adjuntamos los siguientes documentos:

Doc. 1. A los centros de enseñanza de la Región de Murcia

Doc. 2. Escrito para presentar en los Claustros.

Doc. 3. Hojas de firmas para convocatoria de Asambleas.

Doc. 4. Escrito para presentar en los Consejos Escolares

Carteles para poner en el tablón de anuncios “VOTA NO A LA LOMCE” y redes sociales “YO VOTO NO A LA LOMCE”.

Para cualquier duda o comentario, ponemos a vuestra disposición los siguientes teléfonos de contacto: 968239113 (FAPA-RM) /619100934 (Diego).

Rogamos máxima difusión de los materiales y deseamos que forméis parte activa en vuestro centro de trabajo.