CAMPAÑA DE STEs-Intersindical: CON RECORTES NO HAY FUTURO

STERM Intersindical como territorio miembro de la Confederación de STEs-Intersindical, apoyamos la campaña lanzada con motivo de las Elecciones Generales, y que continuará tras la constitución del nuevo gobierno del Estado que surja tras las mismas.  El objetivo consiste en dirigirnos a los partidos políticos que concurren a estos comicios, insistiendo en la necesidad de un cambio en la política educativa estatal, para lo cual son imprescindibles la retirada inmediata de los recortes educativos y la derogación inaplazable de la LOMCE.

El mundo de la Enseñanza, fundamentalmente en el campo de la educación pública, está siendo sometido en las últimas legislaturas, y sobre todo en la actual que finaliza, al mayor descalabro sufrido desde la llegada de la democracia. Ahora es el momento de tomar especial conciencia de todos los derechos sociales que los poderes públicos, en connivencia con los intereses de los mercados, han sustraído a la ciudadanía y actuar en consecuencia para recuperar nuestra dignidad y la equidad para todas y todos.

Comunicado completo

Cartel de la campaña