Boletin informativo sobre la reunión del Grupo de Trabajo de Interinidad

 

El pasado lunes 13 de enero tuvo lugar una reunión del grupo de trabajo para la mejora de la situación profesional del personal interino. Esta reunión se centró, desgraciadamente, exclusivamente en el debate sobre el reconocimiento y pago se sexenios.

Desde STERM INTERSINDICAL lamentamos que sigan quedando muchas cuestiones en el tintero e insistiremos en la necesidad de abordarlas.

Dedicamos el boletín informativo de este mes de enero a los hablado en dicha reunión y a lo que queda por hacer.



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default