ASPIRANTES A INTERINIDAD SECUNDARIA

Publicado el procedimiento para la elaboración de las listas de aspirantes a interinidad de las especialidades convocadas.

Resolución de 25 de mayo

Resolución de 26 de mayo

Plazo para la presentación de documentos acreditativos de nuevos méritos (Calificaciones y experiencia docente), o solicitudes de rectificación de los datos expuestos, según modelo anexo ll: Del 27 de mayo al 6 de junio (ambos inclusive)

Descargar listado de aspirantes

Descargar Impreso

Las listas correspondientes a las especialidades no convocadas en el procedimiento selectivo en curso mantendrán su vigencia, convenientemente actualizadas.

 

El procedimiento de elaboración de listas  para las especialidades convocadas en el procedimiento selectivo en curso constará de las siguientes fases:

  1. Fase de exposición pública y de presentación de documentos. A partir de la publicación (en la web de la Consejería) se establecerá un plazo de diez días hábiles para la presentación de documentos acreditativos de nuevos méritos o solicitudes de rectificación de los datos expuestos.
  2. Publicación de listas provisionales
  3. Publicación de listas definitivas
La experiencia docente computará, únicamente, hasta el 25 de mayo de 2015.
La experiencia docente en centros públicos de la CARM y las notas de anteriores procesos selectivos  celebrados en la Región de Murcia serán aportados de oficio por la Consejería.
La experiencia docente en centros concertados, en centros públicos de otras Administraciones educativas, así como las notas de procesos selectivos celebrados en otras Administraciones educativas deberán ser aportadas.
Las certificaciones validadas por la lnspección de Educación en anteriores procedimientos no necesitarán ser visadas de nuevo y serán tenidas en cuenta a efectos de baremación.
Quienes necesiten la conformidad de la lnspección de Educación podrán obtenerla durante los días 1,2 y 3 de junio en el semisótano de la Consejería en el horario que al efecto determine el lnspector Jefe. Ver horario