ASIGNACIÓN DE PUESTOS EN COMISIÓN DE SERVICIOS PARA DOCENTES EN EL EXTERIOR. CURSO 2014-2015

A partir del día 7 de julio,se expondrán las listas de plazas ofertadas, en la página web del Ministerio.

Los aspirantes deberán estar localizables en los números de teléfono que facilitaron en su solicitud de participación en el concurso, o  bien en otro número de contacto alternativo que podrán remitir al  buzón genérico facilitado en la página web en que se publiquen las listas de vacantes, con su  nombre,  apellidos y DNI.

Podrán optar a estas plazas quienes hayan superado la fase específica pero no hayan obtenido plaza en el concurso (clasificados de mayor puntuación total a menor puntuación), así como quienes se presentaron a la fase específica, pero que no la superaron (clasificados de mayor puntuación total a menor puntuación).



    Centro de preferencias de privacidad

      Necesarias

      gdpr

      Advertising

      Analytics

      Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
      – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
      – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
      – La fecha y la hora de su visita.
      – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

      _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

      Other

      Default

      Default