ASAMBLEA DE PERSONAL INTERINO EN HUELGA

ACUERDO DE ACCIONES A SEGUIR TOMADOS EN LA ASAMBLEA DE PERSONAL INTERINO DOCENTE EN HUELGA, CELEBRADA EN MURCIA EL LUNES 3 DE JUNIO DE 2013

Lunes, 3 de junio, 19:00h.: Concentración en la Consejería de Educación y posterior acampada en el mismo lugar.

Martes, 4 de junio, 10:00h.: Concentración en la Asamblea Regional en Cartagena con motivo de la presencia de los máximos representantes del Gobierno Regional en el Debate del Estado de la Región.

Miércoles 5 de junio: Durante la mañana concentraciones reivindicativas e informativas en los distintos centros educativos. Cada cual en su centro. Llevamos pancartas e información para proporcionar a padres, madres.

16:00h.: Nueva concentración en la Asamblea Regional en Cartagena coincidiendo con la contestación del Gobierno Regional a las interpelaciones de los grupos parlamentarios de la oposición.

Jueves, 6 de junio, 10:00h.: Entrega de escritos reivindicativos de forma individual en la Consejería de Educación. Se difundirá modelo de escrito por parte de las Organizaciones Sindicales.

Viernes, 7 de junio, 17:00h.: Concentración en la puerta del teatro Capitol de Cieza coincidiendo con la visita de S.M. La Reina. Por confirmar la presencia del Ministro de Educación, Wert.

Próximamente se convocará de nuevo asamblea para deliberar al respecto de la acciones a realizar.

Ver comunicado