Actos de adjudicación Telemáticos

Instrucciones para cumplimentar la instancia en los Actos de adjudicación telemáticos

(Documento pdf, 160 Kb)

Guía rápida:

  1. Tanto la convocatoria como los listados de vacantes aparecerán publicados en la web de la Consejería. En general, la convocatoria se hará el lunes antes de las 19 horas, en cuyo momento quedará abierto el plazo para rellenar las instancias telemáticas, que se cerrará el martes a las 11h.
  2. Los martes  a las 9 de la mañana se publicará un listado de incidencias para conocimiento de los participantes, que deberán subsanar la/s incidencia/s antes de la finalización del plazo para rellenar las instancias (en general, el martes a las 11 horas). Estas incidencias pueden ser:
    • Falta cese/disponibilidad
    • No existe solicitud
    • Instancia no cerrada…
  3. El documento de CESE del personal interino debe ser remitido por el director del centro, telemáticamente, inmediatamente que se produzca el hecho, tanto si la plaza que ocupaba fue consecuencia de una baja por enfermedad como si es por cualquier otra circunstancia, y siempre antes de las 11 horas del martes. De no hacerlo así, el interino no podrá obtener plaza en el proceso de adjudicación telemática (aparecerá en el listado de incidencias como “Falta cese/disponibilidad”). En caso de que el cese, o cualquier otro documento necesario para acreditar nuestra disponibilidad (por ejemplo: alta médica, finalización de un permiso, licencia, excedencia, contrato…) quiera entregarse personalmente en la Consejería, el plazo para hacer dicha entrega será desde las 10h a las 11h del día en que se celebre el acto de adjudicación, en el Servicio de Personal Docente. El Servicio de Personal Docente procederá a incluir a los profesores interinos, cesados o en situación de disponibilidad, en las listas de adjudicatarios antes de proceder a la adjudicación informatizada.
  4. Una vez finalizado el plazo para rellenar las instancias se ejecutará el programa adjudicador y se procederá a publicar, en general los martes a partir de las 12 horas, (en el apartado “actos de adjudicación” de www.carm.es/educacion) los resultados provisionales de la adjudicación. A partir de la publicación se abre un plazo de dos horas (de 12 a 14 h.) para reclamaciones que se realizarán vía email a la dirección adtele.primaria@murciaeduca.es o adtele.secundaria@murciaeduca.es. El martes antes de las 20 h. se publicara la resolución definitiva, la lista provisional de excluidos, así como el listado de los adjudicatarios que optan, en su caso.
  5. Los directores de cada centro donde se hayan producido adjudicaciones recibirán un formulario con los datos de los docentes que han obtenido allí su destino. (Este formulario sustituye a la antigua credencial de adjudicación)
  6. La Dirección General de Recursos Humanos emitirá la credencial de nombramiento en formato digital que quedará archivada en el expediente personal del profesor, en educarm.

Documentos relacionados con los actos telemáticos