5 de octubre, Día Mundial de las/os docentes

 

LA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN (IE) LLAMA A LA MOVILIZACIÓN GLOBAL EN DEFENSA DE LA DOCENCIA

De cara a la celebración este 5 de octubre del Día Mundial de las y los docentes, la IE –de la que la Confederación de STEs-i es miembro fundacional- insta a la movilización en todo el planeta para incidir en la necesidad de empoderamiento del profesorado con el objetivo de conseguir sociedades sostenibles con una educación de calidad para todas y todos.

La IE ha conseguido que la ONU adopte en su agenda de desarrollo sostenible post-2015 el objetivo para 2030 de una educación inclusiva, equitativa y el aprendizaje a lo largo de la vida. Para la UNESCO, las y los docentes “no sólo son un medio de alcanzar los objetivos de la educación, también son la llave de la sostenibilidad, de la capacidad de los países para lograr el aprendizaje y para la creación de sociedades basadas en el conocimiento, los valores y la ética”.



Centro de preferencias de privacidad

    Necesarias

    gdpr

    Advertising

    Analytics

    Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
    – El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
    – El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
    – La fecha y la hora de su visita.
    – Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio

    _ga,_gat,_gid,caosLocalGa,caosLocalGa_gid

    Other

    Default

    Default