Plataforma Pro-Soterramiento

Comunicado de apoyo a la Plataforma Pro-Soterramiento de Murcia

INTERSINDICAL REGIÓN MURCIANA quiere mostrar todo su apoyo a la Plataforma Pro-Soterramiento de Murcia que se encuentra acampada en el paso a nivel de Santiago el Mayor desde el pasado martes 5 de Septiembre para manifestarse en contra de la instalación de las pantallas de metacrilato que suponen la separación en dos de la ciudad de Murcia.

Desde INTERSINDICAL REGIÓN MURCIANA hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía a acompañar a los miembros de la Plataforma Soterramiento de Murcia en la acampada que están llevando a cabo y a participar en esta lucha vecinal que ponga freno al disparate de construir el muro de la vergüenza y en defensa del soterramiento del AVE en su entrada a Murcia.

¡LA GENTE POR ARRIBA, EL TREN POR ABAJO!

Etiquetas:
, , , ,

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.