Bruselas

La Confederación Intersindical ante los atentados de Bruselas
Por una “Europa de los Pueblos”
No a sus guerras

La Confederación Intersindical condena los atentados de Bruselas y expresa sus condolencias con víctimas, familiares y amigos.

La Confederación Intersindical se duele por todas las víctimas, las sirias y las europeas, se duele por el fracaso de este sistema donde las grandes potencias alimentan, crean y potencian este tipo de terrorismo, perpetúan dictaduras y condenan a la miseria a buena parte de la población mundial, se duele por las personas refugiadas que huyen de una guerra en la que la Unión Europea es actor responsable, se duele por un acuerdo con Turquía que, ante el horror estupefacto de la ciudadanía, supondrá un antes y un después en la lucha por los derechos humanos y en la historia de la VergUEnza.

Hoy nos dolemos todas y todos.
Ahora, más que nunca, tenemos la responsabilidad de cambiar las cosas.
Porque otro Mundo es Posible.
Por Dignidad.

Secretariado de la Confederación Intersindical
22 de Marzo de 2016

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.