AlaCalle28M

# AlaCalle28M Nos sobran razones

# AlaCalle28M

Nos sobran razones para seguir luchando
PAN, TRABAJO, TECHO y DIGNIDAD

El próximo sábado 28 de mayo tendrá lugar una manifestacion unitaria en Murcia. Esta convocatoria se enmarca en la movilización estatal descentralizada impulsada por las Marchas de la Dignidad que cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones y plataformas sociales y sindicales.

El 28M se reivindica pan, trabajo, techo, dignidad, no al pago de la deuda, no al TTIP, acabar con las políticas de austeridad y recortes … Desde las Marchas de la Dignidad se considera que se debe crear una organización y una movilización permanente en los centros de trabajo, en los barrios y en las calles para lograr un cambio real en las políticas sociales, laborales y económicas.

Intersindical Región Murciana, que es una de las organizaciones que forman parte de las Marchas de la Dignidad, hace un llamamiento a su militancia y afiliación y el conjunto de las organizaciones, redes, plataformas sociales, sindicales y políticas a participar activamente en esta movilización. El Sindicato defiende la confluencia de todas las luchas y todos los movimientos para conseguir las reivindicaciones planteadas.

Sabado 28 de Mayo Plaza Fuensanta 18h.

Marchas de la Dignidad

Etiquetas:

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.