La Intersindical

21J: “Rodea la Asamblea Regional”

Contra los recortes en los Derechos Democráticos
Por un Parlamento y unas Políticas al Servicio de la Ciudadanía
Contra los ajustes del Gasto Social

21J: “Rodea la Asamblea Regional”

La INTERSINDICAL apoya las convocatorias hechas por las “Marchas de la Dignidad 22M”, para el sábado 21 de junio, como continuación de las movilizaciones que el 22 de marzo pasado inundaron Madrid.

Esta vez se hace el llamamiento a rodear todos los Parlamentos autonómicos,por el Derecho al Trabajo, la Renta Básica, la Educación, la Sanidad 21 junio, las Pensiones, la Vivienda y el resto de Derechos Sociales.
Contra las políticas de la Troika, que es quien no s gobierna en realidad, salvando y enriqueciendo a los bancos mientras hunden las condiciones de vida de las personas.
En la Región Murciana se hará en torno a la Asamblea Regional, el sábado 21 a las 20,00 horas, en Cartagena. Se han elegido los parlamentos porque es donde debería encontrarse representada la voluntad popular. Se hace para exigir que los parlamentos actúen como verdaderas representaciones de los intereses de la ciudadanía y no sometidos al dictado de los poderes económicos y de organismos no elegidos, secuestrando la soberanía de los pueblos. Para que cumplan su deber de defender los derechos de la ciudadanía y no los intereses económicos de los poderosos.
Asimismo, queremos reivindicar un modelo democrático y participativo, recordando que no es democracia tomar decisiones ajenas a lo prometido en las elecciones o en contra de la voluntad popular, perseguir y reprimir la contestación social o disfrutar de unos privilegios que se niegan al conjunto de la ciudadanía.
Queremos Derechos. Queremos Libertades. Queremos Igualdad.
¡QUE SE VAYAN!
Secretariado de la INTERSINDICAL
Región Murciana

– Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.