Día Internacional para la erradicación de la pobreza

17 de octubre contra la pobreza

CONCENTRACION Y LECTURA DEL MANIFIESTO CARTAGENA: Las entidades que integran EAPN-RM y quienes nos podáis acompañar nos concentraremos en la puerta de la Asamblea Regional  a las 11.30 para a las 12.00 proceder a realizar una actividad de sensibilización y la lectura del manifiesto.

CONCENTRACION Y LECTURA DEL MANIFIESTO MURCIA: Las entidades que integranla Coordinadora ONGD-RM, Pobreza Cero, EAPN-RM y quienes nos podáis acompañar nos concentraremos en la Plaza Sto. Domingo,  a las 20:30 donde se procederá a la lectura del manifiesto.

II FERIA SOCIAL EN CARTAGENA: En la Plaza José María Artés (en el puerto) a partir de la 17.00 hasta las 21.00 y en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena. Además de la mesas informativas en la que se informará del trabajo que desarrollan las entidades que integran EAPN-RM, se realizarán talleres, actividades paralelas. Cartel de la feria

El Diario.es